Relatos, vivencias y reflexiones para toda la vida

Se presentó el libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan es un conjunto de relatos, vivencias y reflexiones relacionadas con el “Coro Acorde Mayor” del Centro de Jubilados y Pensionados de Salsipuedes.


Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info


El pasado domingo 3 de diciembre, en el Complejo Cultural ANCON de Salsipuedes, el Intendente Marcelo Bustos participó en un momento inolvidable, pleno de emociones y calidez, donde felicitó a todos los protagonistas del libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan y, en particular, a los queridos adultos mayores.

El libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan es un conjunto de relatos, vivencias y reflexiones relacionadas con el “Coro Acorde Mayor” del Centro de Jubilados y Pensionados de Salsipuedes.


“Saber envejecer es una obra maestra de la sabiduría y una de las partes más difíciles del gran arte de vivir”.


Realizado por los autores, Susana Cagnolo y Jorge Gaiteri, quienes dirigen el mencionado Coro, han querido plasmar en palabras la gran enseñanza de un grupo de abuelos que buscan vivir plenamente esta etapa, y se convierten en verdaderos ejemplos de vida.

El dato: Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan fue declarado de Interés Artístico Cultural por el municipio de Salsipuedes según Decreto N° 282/17 y cuenta con el aval académico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: