Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Relatos, vivencias y reflexiones para toda la vida

Se presentó el libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan es un conjunto de relatos, vivencias y reflexiones relacionadas con el “Coro Acorde Mayor” del Centro de Jubilados y Pensionados de Salsipuedes.


Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info


El pasado domingo 3 de diciembre, en el Complejo Cultural ANCON de Salsipuedes, el Intendente Marcelo Bustos participó en un momento inolvidable, pleno de emociones y calidez, donde felicitó a todos los protagonistas del libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan y, en particular, a los queridos adultos mayores.

El libro Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan es un conjunto de relatos, vivencias y reflexiones relacionadas con el “Coro Acorde Mayor” del Centro de Jubilados y Pensionados de Salsipuedes.


“Saber envejecer es una obra maestra de la sabiduría y una de las partes más difíciles del gran arte de vivir”.


Realizado por los autores, Susana Cagnolo y Jorge Gaiteri, quienes dirigen el mencionado Coro, han querido plasmar en palabras la gran enseñanza de un grupo de abuelos que buscan vivir plenamente esta etapa, y se convierten en verdaderos ejemplos de vida.

El dato: Historias en “Acorde Mayor” Vejeces que enseñan fue declarado de Interés Artístico Cultural por el municipio de Salsipuedes según Decreto N° 282/17 y cuenta con el aval académico de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: