Mendiolaza: Muere mujer tras chocar con una moto policial

Una vecina de Mendiolaza murió tras el impacto con la moto policial.


El pasado lunes 4 de diciembre, Claudia Ruiz (55), una vecina de la ciudad de Mendiolaza, perdió la vida a causa de un accidente en la vía pública. El trágico hecho sucedió alrededor de las 21 horas sobre la Avenida Tissera, a la altura del 1.250.

Los vecinos de la zona estaban consternados por lo sucedido y explicaron que la señora salía de hacer sus compras, como lo hacía a diario en los comercios de la zona, cuando fue atropellada por una moto Honda Tornado que manejaba un policía de 23 años.

El policía iba a velocidad de patrullaje, entre 30 y 40 kilómetros por hora y con el manubrio golpeó a la mujer que cayó al piso y golpeó su cabeza contra el asfalto, según explicó a ElDoce.tv el comisario Edgardo Corvalán, director de la Departamental Sierras Chicas.

Además. por el golpe, el joven policía cayó de la moto, pero no sufrió mayores lesiones. Él y su compañero atendieron a la mujer hasta que llegó una ambulancia, que la trasladó con traumatismo de cráneo gasta el Hospital de Unquillo. Luego, fue derivada al Sanatorio Allende de Córdoba donde falleció.

La víctima vivía a 150 metros del lugar del accidente.

Reunión vecinal en El Talar

Esta situación llevó a que desde la Comisión de Vecinos se convoque a una Asamblea Extraordinaria a realizarse durante la jornada del 5 de diciembre desde las 18.30 horas en la Plaza de la Memoria, la idea de la misma es compartir lo dialogado entre el intendente Daniel Salibi, la coordinadora de centros vecinales, Carina Muñoz y los representantes de las Comisiones Vecinales.

El 23 de Julio del 2016 me tocó ami. Un sábado como cualquier otro salí caminando por la calle (si, por la calle, porque…

El 23 de Julio del 2016 me tocó ami. Un sábado como cualquier otro salí caminando por la calle (si, por la calle, porque…

Posted by Delfi Cofone on martes, 5 de diciembre de 2017

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: