Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Fotógrafos por un día

Por Andrés Melano | Colaborador


Estudiantes cuarto año A y B del Instituto Milenio Villa Allende participaron de una clase taller de fotografía en la Universidad Blas Pascal. Durante la misma, los alumnos practicaron el uso de la cámara réflex, con diferentes tipos de luz artificial, bajo la coordinación del profesor titular Pablo Jurgelenas.

También, se hizo presente en el lugar la directora de las Carreras en Comunicación de la Universidad, Mónica Farré, quien afirmó que este tipo de prácticas enriquecen el aprendizaje de los adolescentes y son de gran importancia para la vida universitaria, ya que desde ahora pueden ir viendo qué hacer en los próximos años.

Los alumnos seleccionados para ser parte de esta experiencia por su desempeño académico fueron:  Alejandra  Abrahan Mosconi; Lucía Oliva; Francisco Franchi Ferreyra; Sofía Chada; Mariano Centeno; Tomás Bonsignori;  Giuliana Cragnolini; Martina Fracchia; Cecilia Díaz Cornejo;  Lucía Pereyra Partener;  Mateo Karakas y  Juan Cestac

La jornada se llevó a cabo en el marco del taller de fotografía que dictan los docentes Yanina Kolesnik y Andrés Melano. El objetivo de esta iniciativa fue que los jóvenes puedan estimular el interés por esta disciplina y sus alcances. Además de generar un acercamiento con el mundo universitario y profesional.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: