Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

“El juego de la seducción”

La comunidad de seducción, a veces llamada simplemente la comunidad, es un grupo internacional de personas, principalmente hombres, interesados en tener éxito romántico y amistoso con las mujeres. 


Por Benjamín Recalde | periodico@elmilenio.info 


¿Qué pensarías si te digo que existe toda una comunidad bastante secreta, principalmente conformada  por hombres, que se dedican a investigar y compartir técnicas específicas acerca de cómo seducir a cualquier mujer y mejorar constantemente en el proceso de aprendizaje?

La comunidad de seducción, comúnmente llamada “la comunidad”, es un grupo de personas que buscan mejorar su vida emocional y romántico con el fin de elevar su calidad de vida.

Si queremos averiguar sus orígenes, debemos remontarnos a los años 90, con el famoso seductor, Ross Jeffries. Él utilizó la muy estudiada PNL (Programación neurolingüística) para poder comprender y explorar los rincones más recónditos de la mente femenina y de alguna manera seducirla y despertar en esta millones de emociones al mismo tiempo. Su lema es “Deja la vida de una mujer, mejor de lo que estaba antes de conocerte”.

Imagen relacionada
El famoso seductor, Ross Jeffries.

Aunque Ross haya sido el hombre que inició esta comunidad, no podemos descartar a la persona que lo sacó a la luz, revelando todos los secretos de la misma en su libro “The Game”, estamos hablando de Neil Strauss, alias “Style”.

Imagen relacionada
Neil Strauss, alias “Style”, famoso por su best seller “The Game”.

Entrenado por otro famoso seductor apodado “Mistery”, Neil se enfocó en aprender todo lo que pudiera de esto para así poderlo llevar a la práctica después. Por lo que después de dos años su objetivo se cumplió, se transformó en la mejor versión de sí mismo, capaz de enamorar a cualquier mujer valiéndose únicamente del uso de técnicas cuidadosamente ensayadas y pulidas con anterioridad.

Actualmente, existen muchos autoproclamados “gurús de seducción y artes venusianas“ que imparten cursos en español , ya sea en YouTube o en disertaciones en vivo y en directo frente a un público interesado en volverse mejor en sus relaciones con el sexo opuesto, podemos ver algunos ejemplos en esta plataforma con el controversial Álvaro Reyes, el escritor Mario Luna con su canal de Dinámicas Sociales o el experto de conexiones emocionales Christian Cruz con su informativo canal “Conecta con ella”.

Sin duda, enterarse de la existencia de este mundo es bastante impactante, pero se trata de un excelente sitio para los hombres que quieran encontrar su mejor versión y perfeccionar sus habilidades sociales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: