Anuncios

Las cuatro redes sociales más utilizadas en 2017

Fabricio Paganeli y Franco Gastaudo, 4to “A”, IMVA


El uso de redes sociales es cada vez más común en los habitantes de este mundo. Los amantes de las estadísticas, cada año, elaboran un ranking de las redes más utilizadas. Cuando al 2017 le queda muy poco para acabarse, estas son las cuatro aplicaciones virtuales que eligen los usuarios.

Facebook

Resultado de imagen para facebook

Este 2017, Facebook fue la red social más utilizada. Principalmente, se usa para comunicarse con viejos amigos, compartir fotos y comentarios de una forma simple. Facebook tiene mucha fama debido a que es un sitio muy fácil de usar, y que nos permite estar conectados todo el tiempo pudiendo saber qué le está sucediendo a otras personas que nos interesan.

Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, sigue sosteniendo, un año más, su empresa como una de las más importantes del mundo.

YouTube

Resultado de imagen para youtube

YouTube es una red social –de las primeras en ver aparición en Internet- en la que podemos ver y compartir videos. Esta plataforma tiene a la ventaja de que el usuario puede encontrar generalmente todo lo que necesite, por ejemplo: tutoriales, música, entretenimiento, noticia, e incluso vídeos en vivos. Esta aplicación tiene un control parental para que los menores.

WhatsApp

Resultado de imagen para WhatsApp

Esta es la segunda red social más utilizada debido a que es una plataforma que te permite comunicarse de una forma rápida y fácil a todas partes del mundo, además se pueden realizar video llamadas, y llamadas. Permite, además, crear y enviar Gifs, videos, imágenes, compartir documentos, emojis y, en una de sus últimas actualizaciones, se pueden crear historias, que son fotos realizadas en ese momento que tienen una duración de un día, y luego se elimina.

Instagram

Resultado de imagen para Instagram

Esta es otra de las redes sociales más usadas por el público, mas especialmente por los adolescentes. Esta aplicación permite que la gente publique sus fotos, vídeos, gifs. En tiempo real también se agregó, ya que ahora se pueden hacer transmisiones en vivo. Este año fue una de las redes sociales que más se desarrolló, debido a que también implemento la publicación de historias.

Anuncios

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso - Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

Otras noticias de elmilenio.info

Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: