Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

¿Estacionamiento medido?

El Concejo Deliberante debate la posibilidad de un estacionamiento medido que traerá profundas modificaciones al tránsito cotidiano.


Por Amira López Giménez |amiralopez@elmilenio.info

La nueva temporada de verano en la perla de Sierras Chicas llega con nuevas novedades y en especial para los automovilistas. Durante los últimos días el municipio de Río Ceballos debate sobre la posibilidad de implementar el estacionamiento medido en la ciudad.

El proyecto de ordenanza que fue presentado en el Concejo Deliberante del municipio aún no se definió en su plenitud, las modalidades de las futuras medidas suelen ser variadas pero debe adecuarse a los ritmos de la ciudad y en especial en plena temporada de verano donde los turistas, los espectáculos, los cortes de la avenida principal, entre otros, generan un movimiento aún mayor de automovilistas y peatones.

estacionamiento

Asimismo, se pretende que el estacionamiento medido sea implementado únicamente en la Avenida San Martín, desde el puente Vocos Lescano hasta el pasaje Los Granaderos (San Martín al 6000). La idea es cobrar a vehículos de todo tipo o por lo menos así lo estipuló el titular de la guardia Urbana Municipal, Alberto Varela, integrante del proyecto presentado junto al departamento ejecutivo d ea localidad. Además, se dio a conocer que serán modificados los horarios de carga y descarga de mercaderías en los comercios, junto con el cambio en la dirección de algunas calles.

Por el momento, este medio no ha obtenido mayor información sobre las últimas decisiones tomadas por el Concejo que se encuentra en pleno debate. Sin embargo, hasta ahora los vecinos de la ciudad recibieron con mucho entusiasmo la novedad argumentando que de esta manera los automovilistas tendrán más respeto por los lugares céntricos y su respectivo tiempo de aparcamiento.  Ampliaremos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: