fbpx
Anuncios
26 mayo, 2017

Impactante debut de Sép7imo Día en Córdoba

3 minutos de lectura
Tras ser visto por más de 300 mil personas en Buenos Aires, 'Sép7imo Día-No descansaré' llega a Córdoba. El emotivo espectáculo que homenajea a una de las bandas más incónicas del rock nacional tiene funciones hasta el 4 de junio. ¿Qué entradas quedan disponibles y cuánto cuestan? Toda la información, en esta nota.

Por Consuelo Vespasiani (4to IMVA)

periodico@elmilenio.info

noticias-2375405Diez años después de la última gira de Soda Stereo, Cirque du Soleil trae su música de nuevo a los escenarios. El show que combina la magia del Cirque du Soleil con la música inmortal de Soda Stereo, fue visto por más de 300.000 personas en Buenos Aires. Este miércoles, desembarcó en Córdoba, donde se podrá ver hasta el 4 de junio en el Orfeo Superdomo.

Soda Stereo nació en Buenos Aires en 1982 de la mano de Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor Zeta Bosio (bajo) y  Charly Alberti (batería). Tras una imponente trayectoria con gran proyección internacional, en 1997 la banda se disolvió por problemas personales y diferencias artísticas entre sus integrantes, realizando una corta y emotiva gira de despedida, conocida como “El último concierto”, que terminó el 20 de septiembre de 1997. A mediados de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada “Me Verás Volver”, en la que reunió a más de un millón de seguidores.

septimodia-4

“Sép7imo Día – No descansaré” impacta con un despliegue que incluye equipos de audio con las voces de Gustavo, Charly y Zeta, rompiendo con el hermetismo de Soda Stereo, video, escenografía y vestuario que son trasladados en veinte camiones. El espectáculo, de aproximadamente una hora y media de duración, aprovecha la síntesis musical de Soda Stereo para hacer su propia lectura. Por ejemplo, el tema “Un millón de años luz” es interpretado por un artista que dibuja con arena en tiempo real y las imágenes son proyectadas al público. Mientras tanto, la popular canción “Persiana Americana” tiene al personaje principal (“El sediento”) haciendo malabares con un diábolo parado sobre una semiesfera que representa el planeta.


“Un espectáculo muy colorido, creativo y original con intervenciones en las que el público se podía sentir parte. Lo que más me gustó fueron los acróbatas y el artista que dibujaba”, opinó Lorena, vecina de Villa Allende.

septimodia-5


“Me encantó, muy emotivo. Me lloré todo. Hay una ingeniería técnica increíble puesta al servicio de la fantasía. El espectáculo combina circo, teatro, danza, destreza, música y video en una presentación inolvidable. Realmente vale la pena”, opinó Cristian, de Río Ceballos.

circo_2

Últimas entradas

En Córdoba, el show se podrá ver hasta el 4 de Junio (originalmente iba a ser hasta el 28 de mayo, pero la gran demanda de entradas obligó a los organizadores a agregar funciones extra). Luego, la gira continuará por Perú, Chile, Colombia y México.

Actualmente no quedan muchos lugares, pero aún es posible conseguir entradas a través del sitio web de Orfeo Superdomo (la disponibilidad es mayor para las últimas funciones, pero todavía quedan lugares en las presentaciones de esta semana). Los precios varían en función de la ubicación y el día, yendo de los $1600 el Movistar Zoom Zone (campo de pie pegado al escenario) a los $4000 la platea central, de frente al escenario.

ENTRADA CIRQUE

 

Anuncios

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Comunicate con El Milenio
Powered by