Cultura

Libros por dentro

Aguapordentro en la tradicional Feria del Libro de La Granja.

Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

unnamed (2)

Una de las tantas propuestas en Sierras Chicas para este fin de semana largo incluye la ya tradicional Feria del Libro de La Granja en la que el público no sólo podrá deleitarse con textos y autores sino con distinguidas presentaciones artísticas como la música de los Aguapordentro.


TE PUEDE INTERESAR

Para más información de la grilla de actividades de la Feria de La Granja


Esta octava edición de la exposición literaria que está teniendo en lugar en el Playón Deportivo Municipal de la localidad de La Granja desde el día de ayer hasta el domingo, estará habilitada de 13 a 22 horas y la entrada a todas las actividades es libre y gratuita y no se suspenden por lluvia.

El clásico de Semana Santa que en su edición 2016 fue visitado por más de 30 mil personas, contará en este caso, con la participación de 17 editoriales y librerías que ofrecen una variada propuesta de libros para toda la familia. Asimismo, en el marco de la feria, se hará también el Encuentro Provincial de Artesanos.

Para cada jornada se previeron sugerencias especiales para niños, presentaciones de libros, charlas, talleres y actividades al aire libre, como shows circenses o musicales y rondas de presentaciones alternativas. También hay un espacio gastronómico con paella gigante, locro, asado, minutas, sandwichería, cafetería y panadería.


TE PUEDE INTERESAR

El Milenio entrevistó recientemente a la banda Aguapordentro, leé la nota.


Los best sellers

unnamed (1)

Entre los destacados de esta 8ª edición figura la participación de Gabriel Rolón, Esteban Dómina, Liliana González, Guillermo Grimoldi, Guillermo Galiano, Gabriela de Vechi, Cristina Bajo y como cierre musical de la jornada del viernes 14, el grupo Aguapordentro presentará su disco “Viraje”.

Matías Etchezar, Emmanuel Gunther, Juan Manuel Palermo y Blas Monteiro son los cuatro músicos que a pesar de las diferencias en sus bases musicales, coinciden en vivir en las Sierras Chicas y en lograr una suerte de fusión de ritmos y géneros difícil de describir pero exquisita de disfrutar.


TE PUEDE INTERESAR

Vale la pena conocer más sobre la propuesta musical de este grupo


Experimentaron la composición conjunta en “Viraje”, su segundo disco, que es considerado por ellos como el hijo preciado, en el que concentran juego y dedicación. El material discográfico que requirió de una gran preproducción y de experimentar la financiación colectiva; los está llevando ahora a presentarse en diferentes escenarios del corredor serrano, como el fin de semana pasado en Agua de Oro y éste en La Granja.


Y para escuchar su nuevo disco “Viraje» 

0 comments on “Libros por dentro

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: