El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

[ES TENDENCIA] Argentina en 3 minutos

Guillaume Juin es un documentalista y realizador francés que ha recorrido la vasta extensión del territorio argentino y filmó sus deslumbrantes paisajes, tanto los naturales como los urbanos y luego concibió este video que los muestra de una forma única.

Por Redacción El Milenio

periodico@elmilenio.info

Guillaume Juin es un documentalista y realizador francés que ha recorrido la vasta extensión del territorio argentino y filmó sus deslumbrantes paisajes, tanto los naturales como los urbanos y luego  concibió este video que los muestra de una forma única.

Así lo explicó en su canal VIMEO: “En agosto de 2016, fuimos a Argentina para explorar dos partes del país: la parte norte, región de Salta y sus increíbles paisajes desérticos, y la parte sur, El Calafate, sus glaciares, montañas y hermosas”.

Video: Roads of Argentina.