Este fin de semana (26, 27 y 28 de agosto) se llevó a cabo la sexta edición del “I Giochi dei Bambini” (Los Juegos de los Niños), un encuentro recreativo-deportivo que reúne a los alumnos de 5° grado de las escuelas ítalo-argentinas de la provincia de Córdoba.
El evento, nacido en el 2011 por iniciativa de los Directivos y responsables de los Departamentos de Educación Física de estas instituciones educativas, tiene como objetivo crear y fortalecer lazos de amistad y compañerismo entre los niños.
Participaron más de 300 alumnos de los colegios Dante Alighieri (sedes Córdoba, San Francisco, Villa María, Río Cuarto y Carlos Paz), Castelfranco, Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo y el Instituto Milenio Villa Allende, siendo estos dos últimos establecimientos los anfitriones 2016 del encuentro, que dura tres días y dos noches.
Galería de fotos, apertura 6° Giochi dei Bambini