Anuncios

El milenio

10 años conectando Sierras Chicas

Un sueño parcial

13938629_10210185242736959_7525400867734931323_n

matias-zini
Por Matías Zini | 4° Año, IMVA.

 

Columna deportiva 

“Soy Matías Zini, tengo 15 años, soy actual perteneciente al plantel de Club Atlético Talleres de Córdoba y estoy en mi sueño tan deseado desde que tengo memoria”.

 

Mi sueño de dedicarme al fútbol comenzó a los 4 años, cuando salía constantemente con mis amigos a disfrutar de un par de partidos todos los días. Nutría mi mente en base al deporte viendo videos de los mejores jugadores, como lo son Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Neymar, etc.

Al realizar esta actividad visual, quería ir a la cancha a intentar todos los “trucos” que vi en esos videos, y me salían bien. Gracias a ello, mucha gente quiso que yo juegue para su equipo.

Pasó el tiempo y a los 12 años llegó el momento en el cual decidí ir un poco más allá de lo que era jugar con mis amigos, quería pertenecer a un club.

 

“Comencé a los 13 años en el club, jugué seis meses y debido a las notas del colegio, que eran bajas, mis padres no me dejaron seguir asistiendo”.

 

En mi barrio había una escuelita de deportes a la empecé a asistir, me iba bastante bien, hasta que las prácticas dejaron de llevarse a cabo en el lugar, por lo que ya no tenía un establecimiento deportivo que me contenga.

Probé alistarme en varios clubes como lo son Huracán, Quilmes, etc., pero no me sentía cómodo. Entonces, a mi papá se le ocurrió la idea de me probara en Talleres de Córdoba y me gustó la idea.

Yo jugaba y juego de delantero derecho o volante, por lo que era más difícil que entre a un club ya que esas posiciones eran las más ocupadas, pero por mi “talento” pude entrar.

Comencé a los 13 años en el club, jugué seis meses y debido a las notas del colegio, que eran bajas, mis padres no me dejaron seguir asistiendo.

Llegué a los 15 años y pude retomar mi pasión en la “T”, y teniendo todas las notas arriba pude permanecer en esta gran institución. Hoy lo disfruto al máximo y deseo poder tener futuro y dedicarme a lo que me gusta, el fútbol.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: