Destacadas País Sociedad

Nueva prórroga para el DNI digital

DNIVerde

Aunque aseguran que el 90 por ciento de los ciudadanos argentinos ya hicieron la renovación del DNI libreta, el Gobierno volvió a extender el plazo hasta marzo de 2017.


El Registro Nacional de las Personas anunció que se extendió la vigencia de los DNI Libreta hasta el 31 de Marzo de 2017. Desde el organismo, se destaca que la importancia de renovar el documento radica en que se podrán obtener mayores niveles de seguridad, ya que permite identificación biométrica para cruzamiento de datos e interacciones con otros organismos del estado.

Juan Carlos Morán, director del Renaper, confirmó que se extendió hasta marzo del 2017 el plazo, por lo que los DNI «verde» y «celeste», al igual que las libretas de Enrolamiento y Cívica, seguirán teniendo vigencia para todos los trámites.

El trámite cuesta $60 y debe abonarse en Banco Provincia de Córdoba. Ingresando a www.dni.gov.ar se puede consultar si el ciudadano debe renovar su DNI.

 

 

 

 

 

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Nueva prórroga para el DNI digital

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: