Alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo demostraron sus habilidades artísticas en el escenario el pasado jueves 26 de noviembre. Canto, baile, teatro y ficción se fusionaron en la “Noche de los Talentos”.

Por Redacción El milenio | periodico@elmilenio.info
Como todos los años, alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio exhibieron sus aptitudes artísticas ante la presencias de decenas de espectadores de la comunidad.
En el marco de “Noche de los Talentos 2015”, un acto organizado por la institución, estudiantes de los distintos cursos del nivel medio se subieron al escenario conducidos por los profesores de las áreas de idiomas y artística mostrando lo que tenían para dar.
El coro institucional dijo presente, no sólo con su repertorio de voces, sino también con sus instrumentos como guitarra, violín y teclado, todos ejecutados por los alumnos.
Esta fusión de talentos deleitó a todos los presentes, conmoviendo a la mayoría.
Asimismo, en las expresiones artísticas se reflejaron los cuatro idiomas que enseña el IENM –castellano, portugués, italiano e inglés-, por lo que el plurilingüismo y los conocimientos adquiridos durante el año lectivo también dijeron presente en el evento.
Galería de fotos |
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Comienza la Escuela de Ajedrez en el Instituto Milenio Villa Allende
Cine cordobés de exportación: “Las escaleras de Luli” desembarca en Colombia para el 10° SANFICI
“Las escaleras de Luli”: El film premiado internacionalmente fue declarado de Interés Cultural en Villa Allende
Feria Idiomática: Un puente entre culturas que transformó el aula en un escenario del mundo
Unquillo: se realizará la muestra de cortos del Instituto Educativo Nuevo Milenio
Milenio Handball se consagró Subcampeón del Torneo Nacional de Cadetes C
Milenio Rock: cuando el rock une a los jóvenes
Del circuito vial a la canción: Educación y seguridad vial a través de un innovador proyecto interdisciplinario en el IENM
El IMVA en el Festival de la Palabra: Alumnos de Primaria exploran la potencia del lenguaje con cuentos, podcasts y booktubers