Este viernes 6 de marzo comenzarán las clases de ajedrez en el Instituto Milenio Villa Allende, ubicado en Alberti 250. Los encuentros se realizarán todos los viernes de 19:00 a 20:30 horas.
Según informaron desde la organización, “el ajedrez no solo enseña a mover piezas, enseña a pensar, a esperar el momento justo, a tomar decisiones con confianza y a enfrentar desafíos con inteligencia y calma”.
Además, se trata de una práctica que permite desarrollar concentración, pensamiento estratégico, seguridad en sí mismos, respeto, disciplina y autonomía.
Está destinado a niños y niñas de 6 a 13 años. Los cupos son limitados por lo que recomiendan realizar la inscripción a través WhatsApp al 3512850200.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: vecino pide ayuda para la compra de la prótesis de su hija
Villa Allende: invitan a un encuentro de ciclistas al Pan de Azúcar
Villa Cerro Azul: llega el Mamógrafo móvil a la ciudad
Unquillo: llega una nueva muestra de autos clásicos y antiguos
La Calera: hoy se inaugura la muestra colectiva “Caminos de Colores”
Río Ceballos: invitas a la presentación de “La Ruptura” una obra de Antonela Parmigiani
Unquillo: se busca sponsors que deseen acompañar la carrera deportiva de Santiago Tulian
Villa Allende: comenzaron las nuevas modificaciones en VA Parking
Invitan a ver la película “Retazos de la Memoria” en el Cine Teatro Municipal de Unquillo