Auto impacta con un colectivo en Villa Allende

Una joven se encuentra en grave estado después de que el auto que manejaba chocara contra un colectivo de la empresa Intercórdoba.

Testigos dijeron a medios radiales que la joven iba con las luces del coche apagadas, aunque oficialmente no se informó.
Testigos dijeron a medios radiales que la joven iba con las luces del coche apagadas, aunque oficialmente no se informó.

Por Redacción El milenio.

Una joven de 33 años fue trasladada al Hospital de Urgencias con heridas graves después de protagonizar un accidente en la Avenida Padre Luchesse, en el amanecer del pasado lunes.

El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 sobre avenida Luchesse, en cercanías del barrio privado Chacras de la Villa, donde colisionaron un vehículo VW Surán y un colectivo del transporte interurbano de la empresa Intercórdoba.

Tras el impacto, la mujer quedó inconsciente y atrapada dentro del auto con múltiples fracturas por lo que fue derivada hasta el Hospital de Urgencias de la ciudad Córdoba. En esta línea, los bomberos estuvieron más de 50 minutos para sacarla del vehículo.

En cuanto al ómnibus afectado, cuatro pasajeros sufrieron heridas leves y fueron atendidos sobre la ruta por la ambulancia que llegó al lugar.

La mujer, identificada como Yanina Natalia Galván, se encuentra internada en coma inducido en el Hospital de Urgencias, con respiración mecánica asistida. Sufrió múltiples traumatismos y fracturas y su estado es reservado.

Finalmente, en una entrevista que Canal 12 de Córdoba le realizó al chofer del colectivo, este le dijo que “observo que se me viene en contramano, me tiré a la orilla y frené el vehículo”.

Otra mujer resultó herida en un choque sobre la E-53

Una mujer resultó herida luego de que el auto en el que se viajaba perdiera el control y chocara en la ruta E53.

El hecho ocurrió a las 7.40 del pasado jueves 24 en la ruta que comunica a Unquillo con Río Ceballos, en la rotonda frente al frigorífico Estancias del Sur.

Un Volkswagen Bora conducido por un hombre perdió el control y chocó contra el guardarrail quedando suspendido en el aire, según informaron fuentes policiales.

La acompañante resultó herida producto del impacto y fue trasladada al hospital de Unquillo con traumatismos varios.

EL MILENIO

[elmilenio.info] Sitio Web de Noticias – Director: Guillermo E. Risso – Propietario: Fundación Josefina Valli de Risso – Domicilio de la publicación: Crucero General Belgrano, b° Los Talitas – Unquillo – Tel: 03543 480349 [Copyright Ⓒ 2017 Fundación Josefina Valli de Risso]

ESTAMOS SEGUROS QUE TE VA A GUSTAR

Comentarios en Facebook

Conectate con Sierras Chicas
A %d blogueros les gusta esto: