La comunidad de Río Ceballos se prepara para un evento solidario que combina la diversión, el ejercicio y la ayuda a las organizaciones protectoras de animales.
«La Caminata Perruna» invita a todos los amantes de los perros y demás amigos peludos a unirse a un paseo en beneficio de las ONG’s; Río Corazón Animal , Animales Felices Sierras Chicas y SOS Animal .
Cabe destacar que el evento se llevará a cabo el domingo 25 de febrero por la mañana y se trata de una caminata individual o familiar en un circuito de 3 kilómetros a lo largo de la vera del río. Según explicaron desde la organización del evento, cada participante recibirá un dorsal identificatorio y tendrá la opción de adquirir una remera del evento.
Para obtener y más información, los interesados pueden acceder a las redes sociales de las protectoras o llamar al 351-2251188 .
Para inscribirse, se puede abonar en linea por medio de la página: https://isquitipetrail.com.ar/formulario-cam-perruna/
Los costos de inscripción varía entre los 3 mil pesos para mayores de edad, 1,500 pesos para menores hasta 12 años y 5 mil por grupo familiar.
Además de la inscripción en línea, los participantes también pueden abonar en efectivo en dos ubicaciones convenientes de Río Ceballos; Veterinaria Kyon situada en Ruta E53 N°66 y MOR STOR en la Av. San Martín N°5360.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias