Este fin de semana la Fuerza Policial Anti narcotráfico (FPA) detuvo a un hombre de 30 años de edad acusado de vender drogas en Salsipuedes y en zonas aledañas por medio de la modalidad de delivery.
Según precisaron desde el Ministerio Público Fiscal, la detención se realizó en el domicilio del individuo ubicado en calle Glauce Baldovin al 200 de barrio El Pueblito. Además, en el mismo porcedimiento se logró el secuestro de 370 dosis de marihuana, nueve plantas de cannabis sativa, una balanza digital y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del investigado por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias