Se encuentran abiertas las inscripciones para la 17° edición del programa Lazos, una iniciativa que promueve la vinculación entre graduados universitarios y empresas pymes y mipyes, impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
Este programa tiene como finalidad que los profesionales especializados asistan técnicamente a las empresas y emprendimientos conforme sus necesidades, en pos de contribuir a su consolidación, crecimiento y competitividad.
Este año, se contempla alcanzar a 20 mipymes, que recibirán el acompañamiento de más de 75 egresados de distintas disciplinas, que se formarán como consultores en la Universidad Nacional de Córdoba y serán mentoreados por más 22 tutores, 12 docentes/consultores y por el equipo de la Facultad de Ciencias Económicas y del Ministerio de Industria, Comercio y Minería.
Empresas
Las pymes y los emprendimientos interesados en postularse pueden inscribirse de manera gratuita, hasta el próximo 3 de julio ingresando al siguiente link: https://bit.ly/empresas-lazos-2023
Beneficios:
- Análisis y diagnóstico estratégico
- Definición del modelo de negocios
- Propuesta y diseño de un plan de trabajo
- Sugerencias para la mejora, desarrollo y/o implementación de necesidades detectadas por los consultores (diagnóstico, estrategia, comercialización, contabilidad y costos, mejora de procesos internos, gestión de RRHH).
Consultas comunicarse a: subsecretariapymecordoba@gmail.com
Información en: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/16936/programa-lazos-2023/
Egresados
Las y los profesionales interesados en postularse pueden inscribirse de manera gratuita, hasta el próximo 6 de julio ingresando al siguiente link: https://bit.ly/Lazos-consultores
Requisitos
- Ser egresados recientes (hasta 5 años), de las carreras de: Contador Público, Administración, Economía, Abogacía, Comercialización, Ingenierías, Diseño Industrial, Recursos Humanos, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación y afines.
- Tener disponibilidad para invertir tiempo durante el programa:
– Encuentros sincrónicos los días lunes y miércoles de 18 a 21 horas
– Reuniones con representantes del emprendimiento asignado oportunamente.
– Encuentros de coordinación con el equipo asignado y su tutor
– Intervenciones, investigaciones y trabajo para desarrollar una propuesta de consultoría de alto valor agregado
- Presentar una carta de aval o recomendación de un docente universitario o terciario (Titular, Adjunto, Asistente u otro), o de una repartición pública o privada.
Consultas: cursos@eco.incor.edu
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Dos hermanitos buscan una familia que pueda adoptarlos juntos
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
La provincia rechaza la resolución de reducción de los medicamentos gratuitos
Estudiante del Instituto Milenio Villa Allende representará a la provincia en las Olimpíadas Nacionales de Filosofía
Córdoba: Colectivos de discapacidad marcharán mañana contra el DNU 70/23
Impropibas: Ocho mujeres y una historia por crear
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para participar del Villa Crea, especial Día del Niño
Villa Allende lanza el curso «Escalá tu Negocio» para comerciantes y emprendedores