- Facundo Ruiz (IMVA)
El sábado 6 de mayo a las 17 horas se llevará a cabo un encuentro de kick boxing, en el cual la pelea principal será Leonardo “La muerte” Ahumada contra Bryan Ipuche, “Un evento que no te va a dejar pestañear”, destacó Mauro Campesi.
Cabe destacar que el ultimo enfrentamiento entre los dos luchadores terminó en empate por lo que esta contienda tiene un sabor de revancha para los dos.
Por su parte, este evento está organizado por el ya nombrado Mauro Campesi e Italo Corradini bajo la fiscalización de la Federación Cordobesa de AMM y Kick Boxing. Además, en este encuentro se busca promover el deporte y la disciplina local y entretener al público.
Finalmente, si alguien está interesado en asistir puede hablar con el mismo Leonardo Ahumada que vende entradas para el espectáculo deportivo al número 3543 582050.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
“Dos nómades”, un proyecto de chicas de a pie.
Clown social: una herramienta de intervención desde la risa
Complejo Cultural Ancón: Una biblioteca que construye comunidad
Las Quirquinchas Verdes: La pelota también es de ellas
Olympic Pro: Receta de crecimiento sostenido
Manuel “Nolo” Sánchez: Comunicar en movimiento
Intercambios que construyen comunidad
Liliana González llega a Río Ceballos con su charla «Dis+positivos»
Unquillo: detuvieron a un vecino por comercializar marihuana en el Bº Gobernador Pizarro