Un interesante taller para relajarse y disfrutar de la naturaleza por medio de canto, el teatro y del Tarot llega a la ciudad de Unquillo el próximo sábado 11 de febrero en La Casa del Águila.
La idea es que por medio del canto, se logre alcanzar los caminos de autodescubrimiento y conocimiento en contacto con la naturaleza.
“El Canto colectivo brinda bienestar, genera pertenencia y nos integra en la diversidad”, comentan las organizadoras. Además, explicaron que el taller brinda todas las herramientas para que cada persona confíe en que puede cantar y hacer música.
Por su parte comentaron que el Tarot es una “hermosa herramienta que nos ayuda a nuestro autoconocimiento, crecimiento personal y a conectar con nuestro guía interior”.
La propuesta tiene un valor de 7.500 pesos y los interesados pueden anotarse o recibir más información escribiendo a los siguientes números: 3515570929 Soledad Escudero o al 3512322751 Mariana Caballero.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2