Esta semana comenzó el Programa de Limpieza Barrial en su primera etapa de erradicación de microbasurales (recolección de poda, escombros, residuos de gran volumen).
Por ese motivo, durante esta primera semana de febrero, las cuadrillas se encuentran trabajando durante la mañana y la tarde en los Barrios Pérez Taboada, San Jorge y Los Nogales Norte.
“Es muy importante el compromiso de la comunidad para mantener limpia nuestra ciudad. Es necesario que las personas sepan que también son responsables de los residuos que generan y que dejarlos en la puerta su casa en un pila o en un terreno baldío afecta a toda la comunidad” resaltó el Secretario de Servicios Públicos, Hernán Tissera.
Cabe destacar que se colocarán contenedores para el depósito de residuos de gran volumen (poda, chapas, escombros, etc – No residuos domiciliarios) en los siguientes puntos:
- Barrio Pérez Taboada: calle Cavallotti, Plaza de “Los Sueños”.
- Barrio Nogales Norte: Club La Quebrada sobre calle Anchorena.
- Barrio San Jorge: Intersección de calles Quebrada de Tello y Cochabamba.
Los mismos se encontrarán disponibles desde el viernes 3 de febrero al domingo 5.
El programa se propone ir avanzando por sectores en dos etapas, la primera con la erradicación de microbasurales, y la segunda mantenimiento de calles y espacios públicos.