El ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, junto al legislador de la Provincia de Córdoba, Carlos Presas, estuvieron en las localidades de Saldán y Salsipuedes para la firma de estos convenios. Junto a otras autoridades municipales presentes, se firmó para la construcción de nuevos Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
En estos espacios se busca garantizar la educación inicial, cuidado y nutrición a niñas y niños menores de 3 años. De esa manera se brinda la posibilidad de trabajar a las madres o padres de las niñas y niños.
Según informó el legislador Presas en sus redes, el monto de inversión de las obras será de 80 millones para cada centro y concluirá en 8 meses.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios