- Valentina Fischer (IENM)
Este sábado seis de agosto se presentará a las 17:00 horas un show para la familia de la mano de Nadina Barbieri, narradora oral, coordinadora de lectura, actriz, capacitadora y animadora sociocultural.
El evento se hará en El Talar, Mendiolaza en la calle Los Tilos 2628 será con la colaboración a gorra abierta conscientemente.
Nadina desde el año 2002 promueve y difunde la narración oral a través de actividades y proyectos pedagógicos y comunitarios.
Desde el espacio invitan a cualquier persona o familia interesada en disfrutar el show encantador y mágico. Para mas información comunicarse al 351-6156883
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios
Río Ceballos recibirá a artistas de todo el país en el 15° Encuentro Nacional de Pintura Paisajista
Encontraron sana y salva a Luciana B., la adolescente de 15 años que era buscada desde el lunes en Colonia Caroya
Unquillo: El Merendero Corazones Contentos realizará un bingo solidario
Juan Pablo Quinteros: “No vamos a parar hasta encontrarla”
Villa Allende: la academia “Más Música” busca voces para un ensamble
Mendiolaza se une a Villa Allende en la prohibición de los cuidacoches y limpiavidrios
Este viernes llega La Noche de las Cervecerías organizada por Ruta Cervecera