El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: vuelve el Taller Intensivo Clown al Espacio Arleking

El mismo se dictará el día sábado 13 de agosto y será coordinado por Belu Alfieri, con el objetivo de que los participantes disfruten, se diviertan y se auto exploren.
  • Milagros Franchi (IMVA)

El próximo sábado 13 de agosto vuelve el Taller Intensivo Clown, dirigido a todos los interesados en el tema. Se llevará a cabo de manera presencial en el Espacio Arleking, ubicado en la calle Spilimbergo 100, Unquillo.

Además, el curso tendrá un costo de 1800 pesos y se dictará de 10:00 a 13:00 horas.

Cabe destacar que el Nuevo Intensivo Clown es coordinado por Belu Alfieri, profesora de teatro (arte escénico) egresada de la UNC y promovido por el Centro de Formación en Artes de Carnaval, Arleking.

Según se explica en la página de promoción del taller, el objetivo es lograr el disfrute, la diversión y la autoexploración de quienes quieran participar.

Finalmente, los interesados en formar parte del encuentro y por cualquier consulta, pueden comunicarse al 3543 61-3499.