12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: continúan las inscripciones al programa “Rincón Educativo”

El mismo se realiza en espacios barriales de la ciudad, donde la Municipalidad brinda a los ciudadanos interdisciplinarios su orientación necesaria.
  • Constanza López (IMVA)

El pasado miércoles tres de agosto, la localidad informó que continúa abierto el programa Rincón Educativo, a cargo de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Río Ceballos

Cabe recordar que el mismo nació en septiembre del año pasado con el objetivo de fortalecer el proceso educativo en los diferentes barrios de la ciudad. Recordando que, debido a la interrupción de la calidad educativa por la pandemia, tuvieron que pensar nuevas políticas de apoyo escolar. 

Por su parte, el municipio extendió dicho programa a cinco centros infantiles en diferentes barrios de la ciudad, con más de 90 estudiantes en sus inicios.

Además, también trabajan con la alfabetización inicial de jóvenes y personas adultas que interrumpieron la continuidad en el Nivel Primario.

Finalmente, los interesados en el programa pueden comunicarse los días lunes y jueves, de 14:00 a 19:00 horas, al número 3543-572356 (llamadas o WhatsApp) o al 451507.