- Bautista Enriquez (IENM)
Según informó la Unidad Departamental Regional Sierras Chicas, el accidente tuvo lugar el pasado jueves cuatro de agosto en el km 25 de la Ruta E53. El mismo estuvo protagonizado por un automóvil Renault 12, conducido por un ciudadano de 63 años.
Por su parte, el involucrado informó a las autoridades que, mientras circulaba por la arteria, se cruzó un equino y al querer esquivarlo perdió el control del vehículo y lo llevó a impactarse contra un poste de alumbrado público.
Cabe destacar que la persona que conducía el vehículo, sufrió unas escoriaciones leves sobre la piel, según informó el Servicio de Emergencias en el momento del incidente.
Por otro lado, el vehículo quedó medianamente afectado en el lateral derecho, dañando la puerta del acompañante junto con el parabrisas y perdiendo el capó del Renault 12.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato
Mendiolaza: tres espacios culturales se unen para celebrar una nueva edición del Festival Tutú Marambá
Agua de Oro: este viernes llega una obra teatral protagonizada por un grupo de adolescentes
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para el nuevo Torneo Municipal de Ajedrez
Unquillo: caminata de reconocimiento de plantas Nativas y Exóticas en la Reserva de los Quebrachitos
Villa Allende: detuvieron a dos hombres en barrio Las Polinesias por robar una moto y elementos ajenos
Río Ceballos: el equipo de básquet femenino Newbery se presentará en una competencia internacional y busca sponsor
Río Ceballos: llega la muestra “Rastros y Rostros” para conocer la historia de los 50 años del Dique La Quebrada