12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: esquivó un caballo y chocó contra un poste

El incidente ocurrió en la mañana del jueves cuatro de agosto, en el km 25 de la Ruta E53, donde un adulto mayor de 63 años que conducía un Renault 12, chocó contra un poste de luz luego de haber tratado de esquivar un caballo.
  • Bautista Enriquez (IENM)

Según informó la Unidad Departamental Regional Sierras Chicas, el accidente tuvo  lugar el pasado jueves cuatro de agosto en el km 25 de la Ruta E53. El mismo estuvo protagonizado por un automóvil Renault 12, conducido por un ciudadano de 63 años.

Por su parte, el involucrado informó a las autoridades que, mientras circulaba por la arteria, se cruzó un equino y al querer esquivarlo perdió el control del vehículo y lo llevó a impactarse contra un poste de alumbrado público.

Cabe destacar que la persona que conducía el vehículo, sufrió unas escoriaciones leves sobre la piel, según informó el Servicio de Emergencias en el momento del incidente.

Por otro lado, el vehículo quedó medianamente afectado en el lateral derecho, dañando la puerta del acompañante junto con el parabrisas y perdiendo el capó del Renault 12.