El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: taller gratuito sobre anti-retrato

El próximo sábado seis de agosto a las 10:00 horas hasta las 13:00 horas, se llevará a cabo un taller gratuito sobre el anti-retrato, con la Lic. Alejandra Escribano, en la Casa Museo y Centro Cultural Rivolta.
  • Bautista Enriquez (IENM)

El sábado seis de agosto, La Secretaría de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), realizará una jornada de dibujo gratuita sobre anti-retrato, que se realizará en la Casa Museo y Centro Cultural Rivolta (Av. San Martín 3119, Unquillo), acompañando la Lic. Alejandra Escribano, docente de la UPC.

De esta forma, el taller “Retratando lo Invisible” abordará otros modos de dibujar el retrato-autorretrato en presencia o de memoria, trabajando desde el recuerdo, las materialidades, retratando mediante gestos, símbolos, alegorías, metáforas, aquello que percibimos y/o recordamos de la persona, aquello que es invisible a los ojos y es lo que se intenta visibilizar.

Cabe destacar que la propuesta tiene un cupo limitado con inscripción previa, también deberán llevar materiales de dibujo y collage. 

Finalmente, para inscribirse o para más información pueden comunicarse al número de teléfono 03543 487307 o al 3543 559799.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo