13 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: comenzará el proyecto “Desconstruirnos Para Construirnos”

Con la coordinación de la UNC y UPS, comenzarán un ciclo de capacitaciones sobre género. La primera jornada se llevará a cabo el próximo sábado 6 de agosto de 10 a 13 horas en la sede de la Universidad Popular.

El próximo sábado 6 de agosto comenzará un proyecto de capacitación en género en la Universidad Popular de Salsipuedes. La idea consta de 4 seminarios relacionados entre sí, donde en esta primera jornada se llevará a cabo una introducción al concepto “género”.

Con el objetivo de hacer repensar, con una perspectiva interdisciplinaria y abordar problemas sociales actuales, el magíster David Avilés Aguirre será quien lleve a cabo estos seminarios.

Las jornadas son gratuitas, ya que están subvencionadas por la Municipalidad de Salsipuedes. Además, los participantes recibirán una certificación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Finalmente, las inscripciones son presenciales en la Oficina de la Ups (Maipú 125), de lunes a viernes de 9 a 13 o comunicarse al 3543 572033 para más información.