Por Lautaro Alladio y Theo Güemes Marchi (IENM); Emeli Arena (IMVA).
El próximo domingo 29 de mayo a las 16:00 horas tendrá lugar el ciclo de té llamado “Historias de amor” a cargo de Olga Carrión.
Según explicaron desde GM producción Carrión ejerce su profesión en Córdoba y es miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis. Tiene un trabajo de investigación sobre las relaciones entre los personajes célebres de la historia.
“El ciclo será los domingos de por medio en el Castillo Montserrat de Unquillo a la hora del Té y en cada ocasión se tratará de una pareja distinta”, explicó a El Milenio, Gabriela Marassa, de GM producciones gestora cultural de Villa Allende.
Cabe destacar que la charla se dará en el Castillo Monserrat ubicado en Almirante Brown en Unquillo.
Según explicaron los organizadores en este encuentro se narrara la historia de amor entre Dalí y Gala, dos seres que se amaron profundamente y supieron llevar su relación hasta el final de sus días.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Felipe Schroeder: “Sierras Chicas tiene algunos de los circuitos más atractivos de Córdoba”
Río Ceballos: Con el cuerpo y el alma
Proyecto Colibrí: Acompañar también es sanar
Mulata Gourmet: identidad servida
Beach vóley: sembrar la arena
Villa Allende: Bate en mano
Río Ceballos: Construyendo una Justicia más igualitaria
Villa Allende: un vecino organiza una rifa solidaria para costear su operación
Fiesta Nacional de los Estudiantes: van por todo las candidatas sierraschiquenses