18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: robo en Barrio Providencia

Sucedió durante la madrugada de este lunes 28 de marzo. Al volver a su hogar, un vecino de 43 años de edad nota que malvivientes ingresaron a su domicilio y sustrajeron varias de sus pertenencias. Afortunadamente las mismas fueron encontradas a las pocas cuadras del lugar junto a una bolsa negra que contenía elementos cortantes.

Cerca de las dos de la mañana de este lunes 28 de marzo, la policía provincial se apersona en un domicilio de barrio Providencia de la ciudad de Unquillo ante al llamado de un vecino que notificó sufrir un robo en su vivienda.

Según relató el damnificado de 43 años de edad, al regresar a su hogar cerca de la medianoche, nota como faltaban varios elementos de valor de su propiedad como dos notebooks, teléfonos, una cámara fotográfica, dinero en efectivo, alhajas e incluso prendas de vestir y zapatillas.

Inmediatamente la policía se comunica con la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional de Sierras Chicas para trabajar en conjunto y realizan un operativo de búsqueda en las inmediaciones del barrio.

Afortunadamente la búsqueda da resultados positivos y a las pocas cuadras logran encontrar la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales fueron reconocidos por el damnificado. Las mismas se encontraban en una mochila color negra, la cual también contaba con varios elementos punzocortantes.

Finalmente destacaron que el Área Judicial de Unquillo se está encargando de la investigación del caso.