El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: descubrieron una placa en homenaje a la “seño” Silvia Lucero

La “Seño Silvia” era muy querida en la comunidad educativa de Mendiolaza y por ese motivo descubrieron una placa conmemorativa con su nombre en el Jardín de Infancias de la ciudad.

El pasado miércoles 10 de noviembre se realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa en honor a la docente Silvia Alejandra Lucero, en el Jardín de Infantes de Mendiolaza.

“En homenaje a la seño que siempre educó con el corazón”, reza la placa que estará siempre visible en la pared de la salita de 5 del citado edificio educativo. 

En el acto estuvieron presentes el intendente de la localidad, Daniel Salibi y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Arguello, quienes acompañaron a la directora del establecimiento Mechy Farias y la familia de Lucero.

“La Seño Silvia ya no está entre nosotros pero su recuerdo está en cada uno de nosotros y la salita de 5 del Jardín De Infantes lleva su nombre”, recordó Salibi por medio de sus redes sociales.

Además, varios vecinos expresaron su gratitud y cariños por medio de las redes sociales a tan destacada docente que impartió sus enseñanzas a los más pequeños de la comunidad y que partió hace ya tres años.