Alrededor de las 22:00 horas del sábado 12 de noviembre, las redes sociales del Instituto General San Martín de Villa Allende, publicaron que la menor de 13 años y sus dos compañeros de escuela de 14 años, que eran intensamente buscados por la Justicia y habían desaparecido viernes por la tarde en las inmediaciones del Polideportivo, fueron hallados sanos y salvos este sábado.
Así lo dieron a conocer sus familiares y la citada institución escolar donde asisten los adolescentes. Los tres fueron trasladados a la Unidad Judicial local para prestar testimonio y se encuentran junto a sus padres.
Vale aclarar que tras el hallazgo, se solicitó dar de baja las fotografías y borrar los nombres de los niños para el resguardo de su identidad. Se especula que fueron encontrados cerca de la localidad de Carlos Paz.