Política Sierras Chicas

Mendiolaza: presentarán un decreto dónde pedirán que los empleados municipales estén vacunados para trabajar

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, crearán un decreto donde otorgará Licencia sin goce de sueldo a todo aquel personal municipal que no desee vacunarse.

María Sol Martínez Dalke

6to año Instituto Milenio Villa Allende

Cabe destacar que a través del decreto municipal, la administración pública de la localidad de Mendiolaza, otorgará licencia sin goce de sueldo a todo aquel personal del municipio que no desee vacunarse, salvo indicación Médica que certifique que no puede hacerlo.

Así lo declaró el intendente, Daniel Salibi, el día martes 28 de septiembre en la ciudad de Mendiolaza, en su cuenta de Instagram: “Comencé a redactar el decreto que contempla que todo el personal municipal sin importar el rango deberá estar vacunado contra el COVID-19”.

Así mismo esta decisión fue consensuada por el mismo intendente, el gabinete y el COE de la ciudad.

Finalmente el intendente declaró que este decreto lo llevará a cabo para garantizar las medidas sanitarias del Municipio, donde hasta el día de la fecha se han detectado una baja considerable de casos de Covid-19, donde solo quedan 21 casos activos hasta este miércoles 29 de septiembre.

0 comments on “Mendiolaza: presentarán un decreto dónde pedirán que los empleados municipales estén vacunados para trabajar

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: