Sierras Chicas Sucesos

Rio Ceballos: robaron a una familia en La Quebrada

El pasado martes 10 de agosto, la vecina Jesica Aldana Cortez, denunció por las redes sociales, que ladrones, sin forzar puertas ni cerraduras, robaron con total impunidad elementos de valor y de trabajo.

  • Felicitas Saracco Moltedo
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El pasado martes 10 de agosto, la vecina de Bº San Jorge de la Quebrada Jesica Aldana Cortez, denunció por medio de sus redes sociales que con total impunidad delincuentes entraron a su vivienda y sustrajeron varios elementos de valor, principalmente de trabajo.

“Hace 2 semanas me robaron de mi casa una garrafa y hoy nuestra notebook una HP negra y gris viejita casi sin teclas,  con las fotos de mi hijo, el proyecto de mi Jardín, las planificaciones de Lihuen y su guitarra Alpujarra modelo 75 la cual es su herramienta de trabaja y tiene un gran valor sentimental ”, destacó la mujer en su Facebook personal.

La vecina, también resaltó en su posteo que a medida que fueron buscando cosas, les faltaban cada vez más como una motosierra, sus botas negras -las cuales utiliza para ir a trabajar-, una garrafa de 10 litros y los elementos ya mencionados.

Finalmente, destacó que no había ninguna ventana ni puerta forzada y que actualmente la policía está investigando el caso. No obstante, apela a la solidaridad de los vecinos para ayudarlos a identificar los objetos robados en caso de que puedan aparecer en lugares de compra-venta.

“El miedo y la impotencia, la noche de terror que pasamos con Lihuen y nuestro pequeño Gael no te la saca nadie, más allá de lo material hoy duele todo”, se lamentó la mujer.

0 comments on “Rio Ceballos: robaron a una familia en La Quebrada

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: