Cultura Sierras Chicas

Villa Allende: invitan a Talleres Virtuales para generar contenido en las Redes Sociales

Este tiene como objetivo incentivar a personas con emprendimientos sociales, económicos y también para el público en general que desee aprender cómo crear contenido en las Redes. Cabe destacar que empezó el día lunes 9 de agosto y continuará el 23, 30 de agosto y 6 de septiembre a las 16 horas.

  • Abril Monti
  • 6to Año Instituto Milenio de Villa Allende

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Allende lanzó un proyecto de Talleres Virtuales para generar contenido en las Redes Sociales.

De modo que las personas interesadas en aprender nuevas estrategias digitales para potenciar sus emprendimientos sociales, económicos o también gente en general que quieran crear contenido en las redes sociales pueden anotarse en estos ciclos.

En las clases se tratarán temáticas como: Redes e Identidad, Claves para lograr un diseño efectivo, Características y Ventajas que brinda cada una de ellas, Creación de contenido en las distintas redes y por último Calendario de Publicaciones y análisis de estadísticas.

Vale destacar que los talleres se dictarán los días lunes 9, 23 y 30 de agosto y 6 de septiembre a las 16 horas por medio de la plataforma de Google Meet, con cupos limitados de hasta 40 personas.

Finalmente desde la Dirección de Cultura comentaron que quienes dirigen estos talleres virtuales son: Daniela Vuirli profesora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), quien también trabaja en Radio Nexo. 

Y por otro lado también está la Licenciada en Comunicación, Bárbara Acurso, quien se especializa en la creación de podcast para redes sociales e internet, además participó en la pre-producción y corrección del disco Orellana Lucca – 2010 – Habitantes De Mi Tierra, en el cual Abel Pintos fue parte.

Los interesados pueden anotarse por medio del siguiente LINK: https://forms.gle/4znbYfoFkyMoLLmF7

0 comments on “Villa Allende: invitan a Talleres Virtuales para generar contenido en las Redes Sociales

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: