Deportes Mundo

Lionel Messi al PSG

Este martes 10 de Agosto a las 9 de la mañana, el jugador argentino Lionel Messi partió a París (Francia) donde llegará en horas de la tarde para someterse a exámenes médicos además de firmar su contrato con el París Saint Germain (PSG).

  • Felicitas Saracco Moltedo
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El capitán del seleccionado argentino llegó a un acuerdo total con el Paris Saint-Germain (PSG) donde llegará hoy martes 10 de agosto para realizar la revisión médica como asimismo firmar su contrato y probablemente obtener una conferencia de prensa dialogando los detalles del acuerdo tal cómo lo informó los medios franceses.

Con respecto a la presentación del rosarino se sabe que podría darse recién el miércoles en el estadio Parque de los Príncipes ya que la Torre Eiffel no estaría preparada debido que durante el fin de semana fue centro de los actos de la presentación de los Juegos Olímpicos 2024.

Vale destacar que en las últimas horas había circulado el rumor de que el rosarino había recibido una última oferta por parte del club catalán, no obstante el mismo fue desmentido por allegados al presidente Joan Laporta, según afirma el medio Mundo Deportivo.

Finalmente, en las últimas horas el Twitter y el Instagram oficial del PSG subió un interesante video donde se confirma la llegada de Messi al club. 

En el mismo se puede observar una persona firmando un contrato, varias imágenes sueltas de gente tomando mate al frente de la Torre Eiffel, la camiseta de la selección argentina y seis balones de oro.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Lionel Messi al PSG

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: