Deportes La provincia

La Calera: la velada más esperada del boxeo cordobés será este viernes

El próximo viernes 6 de agosto se llevará a cabo una de las peleas de boxeo más esperada de Córdoba, la misma tendrá como oponente a Williams Herrera, pero todavía no se decidió su rival, no obstante habrá otros interesantes encuentros.

  • Campos Martin
  • 6to Año Instituto Milenio Villa Allende

La velada se realizará el día viernes 6 de agosto y tomará lugar en el Club de Ajedrez de La Calera. Vale aclarar, que una de las peleas más esperadas es la del local, Williams Herrera de 25 años, un boxeador ortodoxo que lleva ocho victorias (tres por KO), una derrota y un empate. 

Cabe destacar que la última vez que Herrera pisó el ring del Club de Ajedrez, fue el 24 de abril de este año, cuando derrotó por KO al porteño Victoriano Antonio Santillan. 

No obstante hasta la fecha se desconoce su rival, aunque se confirmará en los próximos días. De todas formas, la jornada tendrá otros interesantes encuentros como apertura de la noche:

– Alan Randazzo Cos vs. Leandro Pucheta. (Peso Superligero)

– Nicolás Agustín Vergara vs. Fernando Ferullo. (Peso Supergallo)

– Emanuel Rodríguez vs. Samuel López.(Peso Superwelter)

Cada disputa tendrá su cantidad de rounds que la federación de boxeo cordobés haya decidido para los boxeadores.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “La Calera: la velada más esperada del boxeo cordobés será este viernes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: