woman draw a light bulb in white board
Cultura Sierras Chicas

Mendiolaza: se realizará una feria para los jóvenes emprendimientos

Se realizará este sábado 7 de agosto a las 14:00 horas. Se trata de una feria de jóvenes emprendimientos con el fin de mostrar sus proyectos y realizar un pequeño concurso entre ellos que votará el público para ayudarlos a crecer.

  • Gabriel Klipka
  • 6º año Instituto Educatavio Nuevo Milenio

Se organizará una feria para jóvenes emprendedores con el fin de mostrar sus proyectos, la misma comenzará este sábado 7 de agosto desde las 14 horas hasta las 19 horas en el Polideportivo de Mendiolaza.

Esta idea la realizó Odisea Producciones (@laodiseaprod) con ayuda de el Ministerio de Cultura de Mendiolaza (@culturamendiolaza) y la municipalidad local @munimendiolaza quienes brindan el espacio y su apoyo para estos emprendimientos.

Además se realizará un pequeño concurso entre ellos donde al final de la jornada votará el público para ayudarlos a crecer, con un premio de $10.000.

Vale aclarar, que Odisea Producciones es un espacio donde jóvenes emprendedores pueden conectar con la gente de las Sierras Chicas y dar a conocer sus proyectos e iniciar estas ideas para disfrutar de una tarde con mucha música, juventud y emprendimiento.

Finalmente si tenes un emprendimiento y quieres participar las inscripciones aún están abiertas y se puede ingresar desde el link que está en el Instagram de @laodiseaprod o por el siguiente LINK

Para inscribirse los requisitos son: 

  • Edad máxima: 30 años (Se busca promover un espacio de crecimiento para la juventud!)
  •  Precio del stand: $500 por emprendimiento.
  • Residir en Sierras Chicas.
  • Contar con redes sociales propias del emprendimiento.
  • Contestar todas las preguntas del formulario de inscripción.
  • A cada emprendimiento se le facilitará un tablón de 1,5mts. Cualquier elemento extra corre por parte del emprendimiento.

0 comments on “Mendiolaza: se realizará una feria para los jóvenes emprendimientos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: