El próximo miércoles 14 de julio, la Biblioteca Municipal «Libro Abierto», invita a la presentación del libro «Azur. Bitácora de viaje», el más reciente libro de poesía de la autora local Alicia Loza.
Vale recordar que la autora y vecina de Sierras Chicas, es una prolífera escritora con trabajos como «En la Lomita, relatos y poesía» (Editorial Tinta Libre, 2018), y la antología de Cuentos de Navidad de la misma editorial.
Además publicó varios trabajos en revistas digitales como Tardes amarillas, revista digital de pura poesía BCR, Tertulia Poética Argentina, Cordobesa y Mundial y de Cuentos y Microrrelatos BCR.
La invitación es parte del ciclo de charlas literarias con autoras locales, donde se comparte el proceso de escritura, algunos poemas y el sentido de la literatura en tiempos de pandemia.
Vale aclarar que la presentación será el miércoles a las 19:00 horas por medio del Instagram Oficial de la Biblioteca.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Reserva Supaj Ñuñu: puntos clave para entender la problemática actual
Unquillo logró extender el funcionamiento de su último cajero automático
Unquillo: la Fundación Rotary Club Nueva Generación Zona Norte donó una silla de ruedas al Centro de Rehabilitación
Unquillo: el Centro de Cultura nos trae un encuentro por la memoria para el mes de mayo
Unquillo: se inauguró la muestra de pinturas “Las Vueltas del Carnaval”
Villa Allende: Lanzamiento de plataforma de capacitación digital para PyMEs
Villa Allende: realizan un encuentro artístico y gastronómico inspirado en Rafael Sanzio
Unquillo: este domingo se realizará una nueva edición de “Las Siestas Corales” en La Minerita
Salsipuedes: muestra fotográfica internacional de Pablo Sigismondi en la Universidad Popular