Sucesos

Robaron el CAPS de El Pueblito causando enojo en los vecinos y el municipio

Sucedió el pasado lunes 21 de junio. Desde la municipalidad repudiaron el hecho debido a que “en este tiempo de pandemia todos los recursos destinados a salud son esenciales”. La policía está investigando el caso.


El pasado lunes 21 de junio, la Municipalidad de Salsipuedes informó sobre el robo y vandalismo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de El Pueblito.

De esta forma según detalló el Área de Prensa de la municipalidad, personas no identificadas ingresaron al dispensario rompiendo una ventana y sustrajeron computadoras y varios elementos médicos y sanitarios.

Cabe destacar que tanto vecinos, como la propia municipalidad, repudiaron el suceso atendiendo que dañan el accionar del sistema sanitario en estos tiempos de pandemia donde era necesario colaborar entre todos.

“Desde la Municipalidad REPUDIAMOS este accionar, especialmente en este tiempo de pandemia, en que todos los recursos destinados a salud son esenciales”, destacaron desde el post oficial de redes sociales. Además informaron a los vecinos que ya está realizada la denuncia correspondiente.  

Finalmente, en la misma publicación oficial de la noticia, vecinos manifestaron su malestar por el robo sucedido. 

“Ayer supe de robos en Villa las Selvas donde desvalijaron casas, hoy esto y por supuesto nadie vio nada la NUEVA policía resultó peor que la anterior, no se ve un móvil ni dibujado”, expresó una vecina.

“Ahora se está llenando de lacras que no le importa nada El Pueblito”, se lamentó otro ciudadano.

0 comments on “Robaron el CAPS de El Pueblito causando enojo en los vecinos y el municipio

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: