Sociedad

Lograron encontrar al adulto mayor de Unquillo desaparecido desde el pasado miércoles

Luego de un arduo trabajo de búsqueda por parte del cuerpo policial, se logró dar con Roberto Pina, el mendocino que salió de su casa para asistir al médico y jamás volvió

  • Julieta Panetta
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Encontraron al adulto mayor desaparecido en Unquillo hacía una semana, quien llevaba provocando gran preocupación en su grupo familiar y causando una gran búsqueda por parte del cuerpo policial.

Roberto Pina, mendocino de 86 años, se encontraba desaparecido desde el miércoles 16 de junio, cuando salió de su residencia en Unquillo para realizarse estudios médicos. Sin embargo, no se volvió a saber de él.

Según destacó al medio Los Andes, Marcelo el hijo del hombre desaparecido, había realizado la denuncia a la policía de la localidad de residencia de su padre, quienes activaron un protocolo de búsqueda para Roberto,contando con la colaboración de personal de la División Canes.

El hecho provocó una gran preocupación, especialmente en su hijo quien contó cómo fue la exhaustiva búsqueda “Estoy en la policía rastreando más datos, en hospitales, morgues, en protección de personas, pero no hay noticias de él. La policía lo está buscando en todos lados”, comentó al citado medio mendocino.
Finalmente, luego de un largo silencio por parte del desaparecido, afortunadamente fue localizado el día de ayer, 21 de junio a las 17:00 horas en la Clínica de la Ciudad de Villa Allende, donde Roberto se encontraba internado a causa de problemas respiratorios, desde el mismo día de su desaparición.

Foto cortesía Los Andes

0 comments on “Lograron encontrar al adulto mayor de Unquillo desaparecido desde el pasado miércoles

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: