Sucesos

Encontraron a la mujer desparecida en Uruguay tras ocho días de desaparecida

El pasado viernes 18 de Junio la amiga de Andrea comunicó que la mujer fue localizada en su casa luego de no haberse presentado a completar la denuncia por violencia de género hacia el padre de su hijo en Uruguay.

  • Avedano Camila.
  • 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Andrea, fue vista por última vez el jueves 10 de Junio dirigiéndose al juzgado por una denuncia que tiempo atrás había realizado contra su expareja, quien cuenta con una tobillera electrónica y la total prohibición de acercarse a ella. 

Vale aclarar que la investigación de su caso sigue abierta pese a que Andrea apareció sana y salva en la provincia de Córdoba el pasado viernes 18 de junio.

La mujer oriunda de Río Ceballos estaba desaparecida y había cortado comunicación con todas las personas de su entorno, incluido su hijo de 11 años, a quien dejó en manos de sus vecinos.

Por su parte, según informó el diario El País, Andrea acusó a su exesposo de maltratarla y el hombre a su vez, la denunció por violencia doméstica hacia el niño, por no enviarlo a la escuela.

La Justicia no solo ordenó la colocación de una tobillera al hombre, que vive en Rocha, Uruguay, sino que también un rastreador electrónico para Andrea, que se quitó antes de desaparecer. 

El ministro del Interior uruguayo, Luis Alberto Heber, dijo en conferencia de prensa este viernes que aún se desconoce «información de cómo se fue del país, cómo se trasladó y cuáles fueron los motivos por los cuales se llegó a que Uruguay estuviera preocupado por su vida, por su destino, y lamentablemente, por su propia voluntad, estaba en la República Argentina».

Finalmente luego de su aparición el entorno de la mujer desactivó las cuentas de Twitter e Instagram a través de las cuales difundían fotos y datos de ella para encontrarla. 

Luego de una semana de búsqueda, su amiga Silvina, le confirmó al medio digital “La Paloma”, que la mujer “Apareció y está viva”. 

0 comments on “Encontraron a la mujer desparecida en Uruguay tras ocho días de desaparecida

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: