Sociedad

La Granja: piden que todos los que asistieron a una despensa local, estén alertas en caso de síntomas Covid-19

Se trata del almacén Costamagna, ubicada en la localidad de Ascochinga. Desde el equipo de Salud de la ciudad, piden que las personas avisen al Centro de Salud, si presentan síntomas relacionados al Covid-19 para avisarles si es necesario asistir al centro de testeos.

El pasado viernes 11 de junio, el equipo de Salud municipal de La Granja informó por medio de sus redes sociales el pedido para que las personas que asistieron a la despensa Costamagna de la localidad de Ascochinga, se aislen por precaución.

Según el comunicado, las personas que estuvieron en el citado comercio desde el domingo 6 de junio hasta la fecha, se les solicita que se mantengan en sus hogares y presten atención a la presencia de síntomas relacionados con la Covid-19 (pérdida de olfato, gusto, fiebre, tos seca, estornudo, etc.)

Cabe destacar, que en caso de que se presenten estos síntomas, comunicarse al Centro de Salud para evaluar si es necesario realizar un hisopado, los mismos se realizan de lunes a viernes desde las 09:00 horas.

Finalmente, desde la municipalidad destacaron que este tipo de compromisos sociales, son indispensables para cortar la red de contagios en la localidad. Que recordemos hasta el sábado 12 de junio, se contabilizaron un total de 254 casos acumulados, de los cuales solo 20 se mantienen activos.


0 comments on “La Granja: piden que todos los que asistieron a una despensa local, estén alertas en caso de síntomas Covid-19

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: