Sucesos

Carlos Paz: influencers imputados en Villa del Lago

Allanaron una propiedad en Villa del Lago en la que se encontraban influencers en un reality ilegal. Entre los detenidos se encontraban el influencer Yao Cabrera, Joker, la Chabona, entre otros.

  • Jeremías Leites
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

En la madrugada del domingo 13 de junio la policía detuvo a 15 personas por realizar un evento ilegal en Villa del Lago (Carlos Paz) por no cumplir con los protocolos sanitarios que rigen en la provincia y que impiden reuniones sociales de todo tipo hasta el próximo viernes 18 de este mes.

Sin embargo, el evento fue promocionado en sus redes sociales donde debido a los ruidos y el alto volumen de música, los vecinos decidieron avisar a las autoridades locales para que tomen cartas en el asunto. Se labraron dos actas y se allanó la propiedad.

Cabe destacar, que las celebridades recuperaron su libertad unas horas después pero siguen imputadas y podrían ser pasivos de 6 meses a 2 años de prisión según dicta el código penal en su artículo 205, por el delito de “aprehensión en flagrancia”.

Finalmente, como curiosidad, uno de los influencers detenidos, Yao Cabrera, ya estaba imputado por usurpación de una casa en La Cuesta. Además en una de las filmaciones, también se puede ver la participación del ex-boxeador Fabio “la mole” Moli.

Los influencers subían sus videos a Youtube, pero el escándalo que armaban alertó a los vecinos.

0 comments on “Carlos Paz: influencers imputados en Villa del Lago

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: