Sociedad

Taller de Talleres ofrece una nueva forma de aprendizaje para emprendedores

Laura Gelerstein explicó a El Milenio acerca del Taller de talleres y como se fueron adecuando a las nuevas restricciones que surgieron para frenar el avance de la Covid-19. Además comentó sobre el nuevo que dicta sobre manejo de redes para emprendedores.

  • Por Augusto Arguello
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Según lo comentado por Laura Gelerstein, dueña del espacio Taller de Talleres, ubicada en calle los Ombúes 389, Barrio Residencial centro, comenzaron a dictar un nuevo taller orientado a las personas que estén comenzando a emprender su propio negocio. 

“Es la base para los emprendedores que quieren manejar sus redes, entonces se les da los fundamentos básicos de Instagram, Facebook, WhatsApp y Canva para que justamente, puedan potenciar sus emprendimientos de forma prolija, efectiva y de ese modo puedan darse a conocer y vender más”, explicó Laura encargada del dictado del taller a El Milenio.

Además, explicó que se dicta los días jueves de 19:30 horas a 21:00 horas y son ocho clases y el valor es 1700 pesos por mes. Existe una promoción de 10% de descuento cuando se abonan dos meses juntos. Cabe aclarar que las clases son online, “pero con la presencia mía y estamos todo el tiempo conectados por Google Meet” agregó la entrevistada..

Por su parte, también comentó que el taller de K-pop que tuvo dos ediciones, se volverá a realizar el  próximo sábado 19 de junio. “Si todo continúa con la posibilidad de hacerlo porque es al aire libre, con el cupo reducido, se mantiene todo el protocolo, la distancia, el uso del barbijo, alcohol en gel, alfombra sanitizante”, sostuvo Gelerstein.

Finalmente Laura también comentó que casi todos los talleres tienen una modalidad online, el único que no tiene una modalidad online, es el taller de maquillaje artístico, todos los talleres están capacitados para poder dictarlos de forma virtual. 

0 comments on “Taller de Talleres ofrece una nueva forma de aprendizaje para emprendedores

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: