Sociedad

Unquillo. El Centro de Jubilados es el nuevo puesto de vacunación contra Covid-19

Se trasladó el punto de vacunación contra la Covid-19 de Unquillo al Centro de jubilados ubicado en Av. San Martin 2962 según comunicó el Dr. Jorge Abrego.

  • Joaquín Cortes Funes.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.

El día de ayer, jueves 15 de abril, el director de Salud de la ciudad de Unquillo, Dr. Jorge Abrego informó que debido a las condiciones climáticas propias de esta estación se decidió el cambio favorable de lugar del puesto de vacunación al Centro de Jubilados ubicado en la Av. San Martin 2962. De esta forma, buscan prever un ambiente más cómodo para evitar las largas filas cuando bajen las temperaturas. 

Cabe mencionar que el Dr. Abrego también destacó que desde mediados de abril ya se colocaron 2000 dosis a mayores de 70 años y a docentes; “es muy importante que las personas de riesgo se pongan la vacuna antigripal”, de esta forma se vacunará en los centros de jubilados y centros municipales de la salud  una vez que el gobierno de la Provincia envíe las partidas correspondientes.



Finalmente cabe recordar que el día de ayer se registraron ocho casos nuevos de la Covid-19 en Unquillo por lo que también piden a la población extremar las medidas sanitarias. Desde el inicio de la pandemia en la ciudad se registraron un total de 928 casos, de los cuales 185 continúan activos, con 11 fallecidos pero con 732 recuperados.

0 comments on “Unquillo. El Centro de Jubilados es el nuevo puesto de vacunación contra Covid-19

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: