Cultura

Río Ceballos: la orquesta infanto juvenil vuelve a la presencialidad

El 10 de abril La dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos, abrió las inscripciones para formar parte de la orquesta a niños, niñas y adolescentes entre siete y dieciséis años.

  • Valentina Solis.
  • 6to Año, Instituto Educativo Nuevo Milenio.

María Ángeles, encargada del manejo de redes de la Secretaría de Cultura de Río Ceballos, expresó a El Milenio que el regreso será de forma “presencial y en grupos reducidos” tal cual lo indica el protocolo sanitario para evitar el avance de la Covid-19. 

El inicio de la pandemia causada por el nuevo coronavirus obligó a realizar actividades de manera remota. La orquesta continuó sus actividades a distancia a pesar de las distintas dificultades que se presentaron en el camino. No obstante, hoy cuenta con todas las reglamentaciones para retomar las clases.

La orquesta funciona los días lunes y miércoles de 17:30 a 20:30 hs y de acuerdo al instrumento que el alumno elija se define si irá a la Casona Municipal ubicada en Lestache 129 o a la Sala Caminito Serrano en la Avenida San Martín al 5273”. amplió Ángeles. 

Finalmente, cabe recordar que al igual que años anteriores, la orquesta se realiza de manera gratuita. Sólo es necesario llenar el formulario de inscripción mediante el WhatsApp de la Secretaría de Cultura (3543-571773).

0 comments on “Río Ceballos: la orquesta infanto juvenil vuelve a la presencialidad

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: