Sociedad

Mendiolaza: distinguieron a la vecina Gladys Romero por labor durante la pandemia

Recibió el reconocimiento de "Mujer Distinguida" por parte del intendente Daniel Salibi a principios de esta semana por su "gran vocación de servicio".

Este martes 15 de marzo, la vecina y enfermera Gladys Beatriz Romero fue reconocida como “Mujer Distinguida” por parte de la municipalidad de Mendiolaza por su labor ininterrumpida atendiendo a los vecinos durante la pandemia de la Covid-19 durante el año pasado.

“Desde que se recibió de enfermera atendió a muchas familias y pacientes de Mendiolaza con gran vocación de servicio”, comentan desde la Municipalidad a la vez que el propio intendente Daniel Salibi, le entregó su merecido premio.

La profesional, que estudió en la Cruz Roja argentina agradeció el reconocimiento de la municipalidad y el apoyo de sus vecinos y pacientes por medio de Facebook; “Agradezco el gesto y la distinción pero también quiero expresar que mi mayor premio es el afecto de todos mis pacientes y de sus familiares. Son mis terapeutas y estímulos para continuar. ¡Muchas Gracias!



Finalmente cabe recordar que desde el inicio de la pandemia en Mendiolaza hasta la semana pasada se registraron un total de 430 casos en Mendiolaza, de los cuales 410 están recuperados y 15 son positivos activos, lamentándose el fallecimiento de cinco personas.

0 comments on “Mendiolaza: distinguieron a la vecina Gladys Romero por labor durante la pandemia

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: