Política

Villa Allende. Habrá una audiencia pública sobre la tarifa del transporte urbano

El servicio de transporte había vuelto a funcionar el pasado primero de marzo pero todavía no se había definido el aumento del boleto, por lo que invitan a los vecinos para tratar el tema.


La municipalidad de Villa Allende informa que este martes 23 de marzo a las 18:00 horas, el Concejo Deliberante de la ciudad realizará una Audiencia Pública informativa sobre el aumento de la tarifa del servicio público de transporte que realiza la empresa SiBus del grupo Sarmiento. La misma se realizará en sede del Concejo (Alsina 410).

Para participar de la asamblea, es necesario anotarse previamente por medio del siguiente LINK.

Recordemos que el servicio de transporte urbano había vuelto a circular por la ciudad el pasado primero de marzo, luego del párate realizado el año pasado por la pandemia del Covid-19. En aquella primera oportunidad, el servicio de SiBus se garantizó para la movilidad principal de los ciudadanos y estudiantes de la zona entre los extremos de Villa Allende como Polinesias, colectora Lucchese y Chacras de la Villa.

De esta forma, se buscará ajustar al costo regular del transporte urbano del corredor serrano, donde por ejemplo en Río Ceballos se acordó esta semana un precio de 50 pesos por pasaje.

0 comments on “Villa Allende. Habrá una audiencia pública sobre la tarifa del transporte urbano

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: