Morfi

En formato virtual, llega la 51 Fiesta Provincial de la Vendimia

El sábado 13 de marzo a las 21:30 horas comenzará un programa especial “El Terruño Caroyense”. Recorrerá a fondo las bodegas Di Candi, Finca Rosel, Terra Camiare, La Caroyense, Don Fabio y Chacra de Luna.

La 51 Fiesta Provincial de la Vendimia tendrá una modalidad diferente a lo que solía verse, pero con el mismo espíritu festivo hacia la cosecha de la uva. El sábado 13 de marzo de 2021 y desde las 21:30 horas comenzará un programa especial “El Terruño Caroyense”.

Integrando expresiones artísticas y mostrando cada uno de los establecimientos vitivinícolas y su producción, la edición del programa recorrerá a fondo las bodegas Di Candi, Finca Rosel, Terra Camiare, La Caroyense, Don Fabio y Chacra de Luna.

Participarán de la celebración el grupo coreográfico independiente Pasos Libres, Los Ariscos y el grupo de folklore de Adultos Mayores, el ballet municipal Los Aromitos, La Fortinera y Sol de Mi Tierra. Los grupos son dirigidos por los profesores Adelina Donda y Carlos Sampallo, exhibiendo el arte de la danza entre los viñedos de los seis establecimientos vitivinícolas de la ciudad.

A su vez, el Somelier Emanuel Rencini, analizará sensorialmente seis variedades de vinos y espumantes que se elaboran desde la cosecha de la zona rural.

La fiesta podrá verse ingresando https://www.facebook.com/caroyaturismo/ o http://www.coloniacaroyaturismo.gob.ar/

También se recomienda seguir la fiesta a través de la sintonía de Radio Comunicar o por la emisión de canal 907 de la Cooperativa de la ciudad de Colonia Caroya.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “En formato virtual, llega la 51 Fiesta Provincial de la Vendimia

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: